Sobre la ampliación de capital y la necesidad de derogar el punto 3.5 sobre la suscripción de nuevas acciones.

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. queremos hacer público el posible engaño y falsedad en la ampliación de capital del Valencia C.F. S.A.D. Y hacemos responsable de esta situación a los consejeros del Valencia C.F. S.A.D. que votaron el añadir en el párrafo 3.5 con título de suscripción incompleta donde se dice

“De acuerdo con artículo 161 del TRLSA, en el caso de que el aumento del capital social no sea suscrito íntegramente, una vez agotadas las vías de suscripción y, en aumento del capital social quedará sin efecto.”

Desde la APAVCF solicitamos al consejo que deroguen este punto si de verdad buscan el bien del Valencia C.F. S.A.D. ya que lo importante es que la ampliación sea válida con el capital que se suscriba sea cual sea.
Ya que lo que más interesa ahora es evitar la posibilidad de entrar en ley concursal con la entrada de capital de una vez por todas en el club.

Desde la Asociación creemos que es en este punto donde se puede demostrar que el Consejo o parte de él podrían tener la excusa perfecta de dejar la ampliación en nada por asuntos estrictamente patrimoniales y personales.

Por este motivo tan serio también solicitamos a los pequeños accionistas y grandes accionistas se movilicen en la Junta Extraordinaria para aprobar dicha ampliación. Tenemos que tener en cuenta la existencia de los movimientos que hay ya para la compra de acciones entre los 8000 nuevos socios para el nuevo estadio más los 2000 nuevos abonados de esta temporada, la mayoría de accionistas de nuestro club, así como empresas y seguidores del Valencia C.F. S.A.D.
Esperamos que todos los ex-consejeros que vendieron sus acciones y ganaron una fortuna a costa del club vuelvan a comprar acciones, aunque esta vez no sea un suculento negocio para ellos.

A toda esta situación habría que añadir la imposibilidad de participar en la Champions League con el golpe moral tan fuerte que ha supuesto para todos nosotros como de la perdida de los ingresos que nos habría reportado la participación en este campeonato.

Si no se derogara este punto se demostraría el interés de ciertos consejeros en no hacer posible dicha ampliación perjudicando directamente al VCF y provocando su más que posible desaparición en el futuro Aún así queremos agradecer la participación real desde que fue nombrado consejero-delegado del Valencia C.F. S.A.D. D. Javier Gómez pues sabemos de su lucha para que dicha ampliación sea un éxito. Pero le advertimos del peligro que existe en dicho párrafo para el futuro de nuestro club.

Por todo esto más que nunca pedimos a todos los accionistas del Valencia C.F. la participación en dicha Junta bien personándose o delegando en la APAVCF, donde seguro tendrán su representación ya que nosotros si estamos para la ampliación de capital. La supervivencia del club está en dicha ampliación, se vendan las torres de Mestalla o no.

Amunt Valencia!

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.