GRAN NOTICIA DESDE EL APAVCF: EL MÍNIMO PARA TENER DESCUENTO EN EL PASE DEL VCF SERÁ DE 11 ACCIONES, NO COMO SE PRETENDIA CON 30 ACCIONES.

La Asociación siempre ha estado y está en defensa del pequeño accionista. Hoy desde la APAVCF con el VCF SAD que el derecho a descuento para el pase sea para todos los accionistas que tengan 11 o más acciones.
Como todos sabéis se hablaba de un mínimo de 30 títulos para tener derecho al descuento en el pase.

Esta es la forma de trabajar, por y para nuestros socios accionistas de la Asociación como para todos los accionistas del club.

Esta noticia la transmitimos ahora porque ya no daña al Valencia C.F. S.A.D. sino todo lo contrario, ya que damos tranquilidad a la masa social que se encontraba muy preocupada respecto al mínimo de acciones para tender derecho al descuento del pase.

Así de esta forma zanjamos todo tipo de especulaciones referido a este tema y destacamos los siguientes puntos:

1. Desde la Asociación queremos agradecer el trabajo que está realizando el consejero delegado del Valencia C.F. S.A.D. sabiendo escuchar, razonar y admitir fórmulas en beneficio del club, como a su vez a la mayoría de los Consejeros del Valencia C.F. S.A.D.

2. Desde la Asociación os queremos pedir un esfuerzo de todos los valencianistas, aún sabiendo los difíciles momentos económicos que todos sufrimos, para la adquisición de acciones. Os recordamos la lamentable situación actual de la entidad, ahora está en tus manos ponerle fin. Es ahora cuando hay que demostrar nuestro amor al Valencia C.F. S.A.D.

3. Os recordando que el precio por acción será de 48,08 euros por título y el derecho a descuento en el pase queda fijado en 11 acciones.

El derecho de suscripción será de una acción por diez. Es decir que si tienes una acción solo podrás comprar 10 acciones, dos 20 acciones y así sucesivamente.

Os informamos además que irán saliendo noticias muy interesantes para aquellos accionistas que se hagan con un paquete mínimo de 30 acciones.

Ejemplos de cómo realizar la compra:

- Si tienes una acción, deberás comprar 10 acciones para mantener el derecho de descuento de pase.

- Si tienes dos acciones, deberás comprar 9 para mantener este derecho. Y así sucesivamente.

También hemos transmitido al club que se den facilidades en casos complicados de financiación para valencianistas que se encuentren desempleados o en situación económica desagradable.

4. Desde el APAVCF queremos transmitir al Consejo del Valencia C.F. S.A.D. que apoyen en su totalidad y sin tapujos estas iniciativas para que la ampliación sea un éxito sin transmitir dudas respecto a que si no se alcanza la cifra de 92.421.780 euros la ampliación no se haría efectiva.

Al consejero que se mantenga dicha dinámica desde la APAVCF creemos que debería presentar su dimisión.

Tenemos que tener en cuenta que ya que cada euro esta vez si entrará en la caja del club y no en los bolsillos de los especuladores vale su peso en oro.

SI A LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL POR EL FUTURO DEL VCF

Amunt Valencia!


ASOCIACIÓN PEQUEÑO ACCIONISTA DEL VALENCIA C. F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.