Carta a la prensa: encontronazo del Sr. Carcedo.

    Primeramente queremos dejar claro que desde el APAVCF apoyamos en lo deportivo tanto a nuestro entrenador, el Sr. Emery, como a su segundo técnico el Sr. Carcedo; sin olvidarnos al resto del equipo técnico.

   Dicho todo esto habrá que recordar a nuestro entrenador el Sr. Emery que transmita al Sr. Carcedo, su segundo entrenador, que su misión es la de prestarle ayuda en los entrenamientos y de controlar el juego tanto de nuestro equipo como del rival a batir.
   Esta misión tiene que hacerla fríamente para aconsejarle con propiedad en todo momento. Debe de ser alguien moderado que pueda analizar desde otro punto de vista lo que ocurre dentro del campo de juego para poder trasladarle consejos y observaciones acertadas, Sr. Emery.

   Lo contrario a esto sería un grave error. Y el Sr. Carcedo tuvo un grave error en el partido que se celebró en Mestalla contra el Osasuna.
   En el momento en que David Albelda entraba en el campo de juego la afición, que es todo sentimiento hacia nuestros colores y el escudo, le silbó demostrándole su rechazo.

   Porque el aficionado, Sr. Emery, no olvida que el Sr. Albelda llevó al VCF a los tribunales. Decisión penosa y lamentable por alguien que podría haber pasado a la historia como uno de los grandes jugadores del VCF. No puede por tanto su segundo entrenador girarse hacia la grada, olvidándose de su trabajo, para enfrentarse a los aficionados que no quieren ver al Sr. Albelda vestir la camiseta del club.


   No olvide Sr. Carcedo que lo más sagrado del VCF es el sentimiento valencianista. Nadie de ustedes esta ni puede estar autorizado para llamar la atención a la afición y sobre lo que expresan en Mestalla.

   Sr. Emery espero que su segundo, Sr. Carcedo, no caiga en el error de enfrentarse con la grada. Por ese camino no vamos bien. Usted Sr. Emery supo agradecer en la rueda de prensa la paciencia y el apoyo que la afición demostró.
   Este es el camino a seguir. Por que el APAVCF siempre está al lado del sentimiento valencianista y el escudo. Siempre al lado de la afición.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.





   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.