Explicaciones a la economía del VCF y a la paralización del nuevo estadio.

Desde la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. queremos comunicarle al accionista y al abonado del Valencia C.F. S.A.D. está manteniendo desde hace ya 4 meses negociaciones en el club, informándose y aportando ideas sobre la situación económica y social

En este momento tan crítico hemos solicitado al VCF en la persona del presidente una reunión urgente para que nos aclarara los puntos que a continuación les comunicamos. Esta petición fue enviada el 16 de febrero, no recibiendo ninguna contestación del club. Algo que parece que con el silencio parece delatar la falta de claridad y transparencia desde el club hacia el pequeño accionista y el abonado. Esto lo único que produce es más desconfianza dentro del valencianismo.

En la reunión que solicitamos se pensaban tratar los siguientes temas:

1º La situación real del patrimonio del club.

2º La titulación real de la venta de las parcelas ya que el vice-presidente D. Miguel Zorío y en Junta General mostró un documento dando a entender la venta de las parcelas a fecha de 31 de diciembre del 2008. A fecha de hoy no nos consta que dicha operación esté realizada.

3º La situación sobre el nuevo estadio, las dudas transmitidas con la posible paralización de las obras ya que al parecer los plazos de pago están retrasados.

4º La deuda real del club a fecha de hoy, y si podría darse a corto plazo la ley concursal, situación que sería un auténtico desastre para nuestro club. Pudiendo evolucionar en el peor de los casos hasta su posible desaparición.

Destacando que en esta gestión económica que todo el consejo sería responsable con su patrimonio ante los tribunales por no tomar las medidas adecuadas a su debido tiempo.

5º La situación del merchandising del club, contratos de televisión, ect… para las próximas temporadas, a fecha de hoy no realizadas.

6º La decisión de un préstamo que según los medio de comunicación los negocia en exclusiva el presidente de cerca de 100 millones de euros con un interés del 20%.

7º El plan, desde la Junta Directiva, para dar soluciones a estos temas tan delicados. ¿Cuál es el proyecto económico que se va a tomar? No olvidemos que la supervivencia de nuestro club se encuentra en momentos delicados.

No queremos dejar de recordaros que el APAVCF es un colectivo que actúa en defensa del pequeño accionista y del Valencia C.F. S.A.D. Creemos que los pequeños accionistas podemos tener soluciones a algunos de estos temas ya que todas las opiniones deben ser oídas. En el valencianismo hay accionistas de una acción que son economistas, jueces, arquitectos, abogados, empresarios… personas capacitadas que tendrían que ser tenidos en cuenta.
Amunt Valencia!

Atentamente.


La Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF SAD.


   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.