EL APAVCF en la Junta Extraordinaria del VCF. Moralidad y egoísmo.

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF SAD os traslada la representatividad verdadera que representa la voz del pequeño accionista, los que verdaderamente llenamos Mestalla.

He aquí el listado de delegaciones mayores de la junta del Valencia CF SAD celebrada el 16 de agosto 2008

  1. El presidente del Valencia CF SAD. D. Vicente Soriano, acciones propias 17.601; delegadas 71873; total 89474 acciones. 298 personas representadas.
  2. D. Manolo Llorente, acciones propias 3043; delegadas 76; total 3119 acciones.; 4 personas representadas. No acudió a la Junta.
  3. Consejero del Valencia CF. D. Vicente Silla, acciones propias 1051; delegadas 3854; total 4905 acciones. 102 personas representadas.
  4. ASOCIACION PEQUEÑO ACCIONISTA del VCF SAD. Acciones propias 1, delegadas 2748; total 2749 acciones. Representamos 806 personas. El colectivo que más representación en número de valencianistas y accionistas de la Junta del Valencia C.F. S.A.D.
  5. D. Joaquín Ríos Capapé, acciones propias 1. El resto de acciones en su propiedad las ha vendido. Delegadas 2049, las 2049 acciones de D. Carlos Cicchela, ex directivo del Valencia C.F. S.A.D. Total 2050 acciones. 2 personas representadas.
  6. Agrupación de Peñas del VCF delegadas al presidente D. Jaime Part. 1194 acciones delegadas. 491 personas representadas.
  7. Ex-consejero D. Alberto Martí, acciones propias 647; delegadas 102, total 749acciones. 14 personas representadas.

Queremos hacer hincapié en la doble moralidad de algunos de los participantes en la Junta. Nos referimos al accionista Sr. Ríos Capapé que vendió sus acciones haciendo de ellas un estupendo negocio.

Y como siempre ha puesto en duda s algunos consejeros que estuvieron en anteriores Juntas del Valencia CF SAD. Como D. Vicente Silla, un hombre que nunca ha vendido ni una acción. No sea lucrado de ellas como el Sr. Ríos Capapé.

También pone en duda al Secretario del Consejo porque entró a través del mayor accionista del club, el Sr. Soler. Además duda del actual Presidente el Sr. Soriano. Aclárese Sr. Ríos Capapé., usted en una Junta de accionistas agradecía al Sr. Soler su labor ya que sin él el club se habría hundido. Hoy defiende lo contrario.

Ahora pone en duda a unos consejeros con los que estaba de acuerdo y que no han vendido sus acciones como usted si ha realizado. Desde el APAVCF no entendemos como el Sr. Cicchela delega sus acciones en alguien que vendió las suyas. Aquí queda demostrado el egoísmo personal de alguien que parece que le importa poco con la venta de sus acciones el futuro del VCF SAD.

Desde el APAVCF hemos vuelto a demostrar que la unión hace la fuerza. Hemos sido el colectivo que más valencianistas y accionistas representamos en la Junta del club, 806 personas ni más ni menos. 806 personas que forman parte del verdadero escudo del Valencia C.F.

¡¡AMUNT VALENCIA!!

La Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF SAD.


   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.