YA ESTA BIEN DE CHANTAJES A LOS REPRESENTANTES DEL VALENCIA C.F.

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF SAD les comunica:

  1. Creemos que los jugadores el Valencia C.F. están muy bien pagados y además se demuestra que no hay manera de traspasar.
  2. Sobre Silva hay que recordar que ya se le revisó su ficha en el Valencia C.F. la temporada pasada.
  3. Villa lo mismo. Además casi consiguieron bajar a Segunda División. Junto a ello, hay que tener la realidad de la fuerte crisis económica que Valencia C.F. está sufriendo. Recordarles que Silva, Villa han realizado la Supercopa a una gran altura. En el Valencia C.F. han aportado estar fuera de Chamipions. Gran catastrofe deportiva y económica. Ahora piden más aumento, se pierde la memoria.
  4. De una vez por todas pedimos al club que los contratos están para cumplirlos. Ejemplo de jugadores: Albelda Ni una oferta. Angulo, Joaquin, Miguel, Arizmendi, Helguera, Reguerio, Viana, Butelle, etc. Nadie paga por ellos. Cobran mucho. Nos venden humo los representantes por ellos donde estaban antes ya está bien de aguantar el chantaje al Valencia C.F. Don preciso no ha nacido. Estan bien pagados. Ellos son culpables de no estar en Champions y si en UEFA. Ha sido para el valencianismo una ofensa.


    Atentamente

    La Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF SAD.


   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.